Suscriptor digital

Michael Bublé anunció que se retira de la música

El músico canadiense se despide de los shows en vivo
El músico canadiense se despide de los shows en vivo Crédito: The Grosby Group
(0)
13 de octubre de 2018  • 21:03

Pocos meses después de haber regresado a los escenarios, el canadiense Michael Bublé anunció que se retira de la música. El artista lo hizo en una entrevista con el medio británico de The Daily Mail, en donde aclaró que la decisión se da por un cambio "en la percepción de la vida", luego de que su hijo Noah -de ahora cinco años- batallara un cáncer.

El célebre músico, casado con la actriz y modelo Luisana Lopilato, con quien recientemente dio la bienvenida a su primera hija mujer -Vida-, confesó que "todo su ser cambió desde que su hijo tuvo cáncer".

En el la entrevista, Bublé anuncio que dio por terminados sus shows en vivo, así como el "narcisismo de las celebridades".

Michael Bublé - Haven't Met You Yet - Fuente: YouTube

04:19
Video

Según el artículo, el músico se mostró visiblemente emocionado al relatar los cambios y los desafíos que la familia le tocó afrontar con la enfermedad de su hijo mayor. "El diagnóstico me hizo darme cuenta cuan estúpido fui al preocuparme por cosas sin importancia. Me avergoncé de mi ego, cómo pude haber permitido esa inseguridad", confesó.

Cuando el marido de Lopilato descubrió que Noah había entrado en remisión eso le trajo alegría de vuelta a su vida, y contó por qué quiso hacer su último álbum: "Uno, porque me sentí en deuda de gratitud, con millones de personas de todo el mundo que rezaron y nos mostraron su compasión; eso me dio fe en la humanidad; dos, porque amo la música y siento que puedo continuar el legado de mis ídolos; tres, porque el mundo se termina, y no hay mejor momento para la música".

Frente sus declaraciones, Bublé se detuvo, y expresó: "Esta es mi última entrevista; me retiro del negocio; ya hice el álbum perfecto y me puedo retirar cuando estoy en lo más alto".

Love, la última creación del músico, se lanzará el próximo 16 de noviembre.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?