Suscriptor digital

La pesadilla de un argentino en EE.UU.: perdió su billetera y fue deportado

Flavio Musmanno llevaba más de 18 años viviendo en Estados Unidos
Flavio Musmanno llevaba más de 18 años viviendo en Estados Unidos Crédito: Facebook
(0)
13 de octubre de 2018  • 22:35

Flavio Musmanno, de 44 años, es un argentino que, hasta el último martes, vivió en Miami, Estados Unidos, como indocumentado. ¿Qué lo llevó a ser enviado nuevamente a su país de origen? La esperanza de recuperar su billetera, que había sido extraviada.

Según reportaron medios locales, en los últimos días de agosto, el hombre perdió su billetera cuando visitaba una obra en construcción en busca de trabajo en Ohio. Después de este episodio, Musmanno recibió una llamada de un hombre que le dijo quería devolverle lo que había perdido.

El argentino se presentó en el lugar coordinado, pero -para su sorpresa- terminó detenido por los oficiales de Control de Frontera y Aduana de Estados Unidos, quienes lo deportaron, pese a que Musmanno estaba en la instancias finales para recibir la conocida Green Card, lo que significa tener la documentación necesaria para residir allí.

El último jueves, el oriundo de Mar del Plata escribió un mensaje en su cuenta de Facebook, antes de ser enviado a la Argentina. "Perdi esta batalla pero les prometo que no voy a perder la guerra los quiero a todos de verda hoy estoy muy triste pero con el apoyo de mi hermosa familia y amigos lo voy a superar no puedo ni escribir la quiero a todos y de nuevo muchas gracias (sic)", compartió Musmanno.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?