Suscriptor digital

Internaron al actor Carlos Calvo por una infección urinaria

Carlos Calvo
Carlos Calvo
(0)
13 de octubre de 2018  • 22:25

El actor Carlos Calvo se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos debido a una infección urinaria, pero según trascendió, su cuadro no reviste gravedad de ningún tipo y sería dado de alta el día lunes. El periodista Carlos Monti divulgó dicha información a través de su cuenta personal en Twitter, y llevó tranquilidad al informar que la internación no estaba relacionado al ACV que el actor sufrió en el pasado.

De momento Carlín se encuentra en una habitación común, pero debido a que se trata de un paciente delicado por su estado de salud preexistente, el personal médico a cargo prefirió mantener al paciente en observación y asegurar que la infección no tuviera consecuencias no deseadas.

Calvo sufrió en 1999 un accidente cerebro bascular, y el 8 de octubre de 2010, un segundo que dejó su salud en un estado muy delicado. Actualmente el actor, con ayuda de su familia, transita la cotidianeidad con los cuidados especiales que demanda un cuadro de esa complejidad. Por ese motivo si bien la infección no es especialmente grave, teniendo en cuenta el cuadro general de Carlos, consideraron pertinente que permanezca 48 horas más en observación.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?