Suscriptor digital

Elisa Carrió confesó qué pasó detrás de la "broma" y el pedido de renuncia a Germán Garavano

La diputada nacional, junto a la conductora Mirtha Legrand
La diputada nacional, junto a la conductora Mirtha Legrand Crédito: El Trece
(0)
14 de octubre de 2018  • 00:35

La diputada nacional Elisa Carrió se sentó una vez más en la mesa de Mirtha Legrand y no se calló nada. La aliada de Cambiemos volvió a apuntar contra el ministro de Justicia Germán Garavano, y confesó que la "broma" de la que habló en Twitter en realidad era cierta

"Trate de bajar; era tan importante lo que el Presidente iba a anunciar que quise distender, pero bueno, el lunes presento el pedido de juicio político a Garavano", señaló sin arrepentimientos. "Lo que yo escribo y firmo, lo hago", aclaró.

De esta manera, la parlamentaria hizo referencia a la presentación del programa "Argentina Exporta", donde se reencontró con Macri después de sus criticas, y donde reclamó: "Me voy a amigar con el Presidente cuando lo saque a Garavano".

La legisladora fue muy crítica con el Ministro luego de que dijera que "las prisiones para expresidentes" son algo "malo para el país".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?