Suscriptor digital

Pampita habló de todo: sobre su partida de Telefe, su encuentro con Maluma y hasta su juicio por adúltera

Crédito: Instagram
(0)
14 de octubre de 2018  • 01:40

El periodista Andy Kusnetzoff recibió en su programa PH: Podemos hablar a la modelo y conductora Carolina " Pampita " Ardohain, y con ella mantuvo una extensa charla. Al comienzo de la emisión, y frente a la pregunta sobre quién había perdido o ganado un importante juicio ( momento en el que Mariano Martínez recordó un accidente de su infancia), Pampita pasó al frente y habló sobre la batalla legal que la enfrentó a su ex marido, Martín Barrantes.

En la charla, la modelo detalló cómo fue ese momento: "Cuando fui mamá de mi hija Blanca, me declararon adúltera y (Barrantes) me ganó un juicio por adulterio. Yo me manejé con inocencia, no sabía que no podía quedar embarazada hasta no tener el divorcio firmado". Luego, agregó: "Lo más lindo que me pasó en la vida fue mi hija Blanca, pero las cosas legales no son las mismas que las cosas personales. Hoy a la ley es totalmente distinta". Sobre su ex, también confesó: "No tengo problemas con nadie, en la vida no me quedé con mochilas de ningún tipo".

El sufrimiento de Pampita en las fiestas por estar alejada de sus hijos - Fuente: Telefé

01:24
Video

Ya sentada en la mesa junto al resto de los invitados, Andy le consultó sobre su salida de Pampita Online, el ciclo que condujo en las tardes de Telefe y que tuvo un cierre muy accidentado: "Lo que yo viví haciendo el programa fue sin precedentes. Sentí que estaban obsesionados con el día a día, con el rating, con qué cosa pasaba, no me dieron tiempo a que me acomode. Entonces hacer el programa era un esfuerzo enorme, estaba pasando un mal momento personal, y dije basta, no tiene sentido".

Pampita contó por qué se alejó de la televisión - Fuente: Telefé

00:53
Video

Pampita explicó que en ese momento estaba viviendo una crisis de pareja con Pico Mónaco, y que eso le restaba mucha energía. Y confesó cómo la afectan los momentos de angustia luego de atravesar la pérdida de su hija Blanca: "Yo no soy igual que el resto de la gente, solamente me pueden entender personas que perdieron un hijo. El equilibrio emociona es distinto. Es una lucha personal todos los días, estar bien, estar contento, y una crisis me manda a lugares muy oscuros que ustedes no podrían imaginarse. Y estar en un ciclo en un canal líder era un esfuerzo enorme; tenía todos los otros programas haciéndome la vida imposible, era una pesadilla venir a trabajar".

En ese sentido, Ardohain confesó con mucha sinceridad: "Yo no quiero victimizarme, pero realmente mi realidad es distinta (.). Por lo de Blanca yo estoy en un equilibrio muy livianito, no es lo mismo. Y que te den palos todos los días no es fácil de llevar. No te acostumbras, te lastima, te influye. En ese momento le expliqué a mis jefes de Kuarzo, y me entendieron, nunca me hicieron sentir mal por la decisión que tomé. Y cuando estuve bien les dije que ya podía volver, pero cuando estoy mal necesito volver a mi centro, reconectarme con mis hijos, ellos me dan muchísima fuerza".

Pampita confesó que no le hablan muchos hombres por las redes - Fuente: Telefé

00:53
Video

Cambiando el tono de la entrevista, Andy le preguntó sobre su encuentro casual con Maluma en un ascensor, y entre risas ella reveló esa anécdota. Pampita se encontraba de vacaciones, y en el mismo edificio en el que se alojaba se encontraba el músico. Claro que si bien confesó que no le gusta, sí le interesaba fotografiarse con él al menos por cholulaje. Y de manera accidental un día se lo cruza en el ascensor luego de ir al supermercado, y explicó que no se animó a pedirle la foto porque ella no estaba arreglada, pero que luego se arrepintió porque jamás lo volvió a ver.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?