Suscriptor digital

  • Femicidio en Córdoba: asesinó a su esposa y convivió tres días con el cadáver

La pareja de la víctima se presentó ante la Policía y confesó el crimen
La pareja de la víctima se presentó ante la Policía y confesó el crimen
Gabriela Origlia
(0)
14 de octubre de 2018  • 13:05

CORDOBA.- Un nuevo femicidio se registró en la provincia de Córdoba , esta vez en San Francisco , a 197 kilómetros de la capital. Un hombre se presentó en la Policía y contó que mató a su mujer. Cuando los agentes llegaron a la casa encontraron el cuerpo de la víctima, de 56 años, que estaba en avanzado estado de descomposición.

Jesús Campos, de 52 años, fue caminando a la comisaría y reveló que el jueves había matado a su esposa Sandra Martin, de 56 años. Allí se habría quedado todo el tiempo hasta hoy. Una comisión policial fue a la vivienda de calle Larrea al 2129 donde encontró a la mujer en la cama matrimonial.

Campos confesó que él intentó ahorcarse en el patio de la casa pero, finalmente, desistió. A su esposa la ahorcó. El fiscal Bernardo Alberione imputó al hombre por homicidio calificado por el vínculo

Las primeras pericias psicológicas indicaron que el hombre comprendía la criminalidad de sus actos. Campos es remisero y su auto llevaba varios días estacionado en la puerta de la casa. Se presentó ante la Policía en la madrugada de este domingo.

Los investigadores analizan unos escritos que pertenecerían a la pareja para tratar de definir había una suerte de "pacto" entre ambos. La pareja -oriunda de Arroyito, a pocos kilómetros de San Francisco- se había mudado hacía poco al lugar. Los vecinos los describieron como "amables" y "agradables".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?