Suscriptor digital

Michael Bublé: su representante desmiente que el cantante se retire de la música

Después de los supuestos dichos del cantante sobre su retiro de la música, sus representantes salieron a desmentir la versión
Después de los supuestos dichos del cantante sobre su retiro de la música, sus representantes salieron a desmentir la versión Fuente: Archivo
(0)
14 de octubre de 2018  • 17:33

A pocos meses de haber regresado a los escenarios, el cantante canadiense Michael Bublé (esposo de la actriz argentina Luisana Lopilato ) sorprendió al mundo al anunciar durante una entrevista con el periódico británico The Daily Mail que se retiraba de la música. "Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima", sentenció Bublé. Sin embargo, horas después de haberse publicado el artículo, los representantes del cantante pusieron en duda la inesperada noticia.

"Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos", indicó Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, que maneja la imagen del cantante. Desmintiendo al propio artista (o a la publicación del Daily Mail), agregó: "Les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas".

Las idas y venidas acerca de su retiro llegan justo unas semanas antes del lanzamiento de su nuevo álbum, Love (que saldrá a la venta a mediados de noviembre).

Michael Bublé - Haven't Met You Yet - Fuente: YouTube

04:19
Video

Según la entrevista publicada por The Daily Mail, Bublé habría decidido dejar la música, a los 43 años, debido al cambio de "percepción de la vida" que experimentó luego del dolor que vivió tras el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah, a los tres años de edad.

Bublé, que recientemente volvió a ser padre tras el nacimiento de su hija Vida, confesó que "todo su ser cambió desde que su hijo tuvo cáncer". Según el artículo, el músico se mostró visiblemente emocionado al relatar los cambios y los desafíos que a la familia le tocó afrontar con la enfermedad de su hijo mayor. "El diagnóstico me hizo darme cuenta de cuán estúpido fui al preocuparme por cosas sin importancia. Me avergoncé de mi ego. Cómo pude haber permitido esa inseguridad", dijo. Dos años atrás, el cantante había comunicado, a través de una carta en Instagram, que se alejaba de los escenarios durante un tiempo debido a que tenía que someterse a una operación. Tras la desmentida de su retiro por parte de sus representantes, Bublé no volvió a expresarse oficialmente y, por lo tanto, se espera que pronto haya un nuevo capítulo de esta novela.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?