Suscriptor digital

Semana clave para la posible vuelta de Ari Paluch a la radio

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
A casi un año de su salida del aire, tras las denuncias por acoso, el conductor retornaría en noviembre a Radio Latina
A casi un año de su salida del aire, tras las denuncias por acoso, el conductor retornaría en noviembre a Radio Latina Crédito: PATRICIO PIDAL/AFV
(0)
16 de octubre de 2018  

Lo que parecía complicado finalmente podría concretarse a fines de esta semana: la vuelta de Ari Paluch a la radio . Tras las denuncias por acoso en su contra, un año atrás, el periodista regresaría al aire de Radio Latina FM 101.1 con su clásico El Exprimidor, ciclo que condujo entre 1999 y diciembre de 2017 en diferentes emisoras. Según pudo saber LA NACION, esta semana se terminarían de concretar las condiciones entre Paluch, la productora Euro Comunicaciones y la radio de Telecentro S.A, para firmar el contrato final entre las tres partes. Cabe recordar que no es la primera vez que Paluch intenta volver con el ciclo a la misma radio, ya que a comienzos de este año hubo varias reuniones fallidas. Esta vez, sin embargo, todas las partes están muy confiadas de que se concrete. De ser así, el ciclo tendrá solo una edición diaria, de lunes a viernes de 6 a 9 (actualmente ese espacio lo ocupan Efraim Rozenberg y Tiki Barral) y desde el jueves 1 de noviembre. Esto no afectará al resto de la programación, que seguirá con la continuidad informativa con Paulino Rodríguez, de 9 a 12. Otra de las cuestiones que se tendrá que resolver una vez firmado todo es el staff y el equipo de producción que acompañará a Paluch, ya que varios integrantes del programa dejaron la radio y la productora y otros pasaron a ciclos de la productora como Milenium Hoy, que conduce Gustavo Tubio en FM Milenium 106.7.

Radio

Antes del amanecer extiende sus madrugadas en Radio 10

Desde este mes, el exitoso ciclo de Radio 10, Antes del amanecer, con la conducción de Gustavo Romero, extiende su horario: los lunes, de 0 a 5 y de martes a viernes, de 1 a 5. En tanto, Despiertos, con Sergio Marino, continúa los sábados de 1 a 6 y los domingos de 2 a 6. En los próximos días comenzarán a idear la nueva programación de Radio 10 para 2019, donde se harán cambios en varios horarios, sobre todo en lo que respecta a la tarde y al horario de la vuelta a casa.

El Anticrítico, en FM La Tribu

El ciclo de arte El anticrítico llegó a a FM La Tribu 88.7 (los domingos, de 19 a 20) . Se plantea como un programa sobre las diversas manifestaciones artísticas, con "audios visuales" que perforen en algún punto los hábitos, formatos y trampas cotidianas del entretenimiento. En esta temporada suma a la producción y con una columna a Ana Matteoli, y para aquellos que quieran compartir material de muestras, performances y charlas hay disponible un correo electrónico: elanticriticofm@gmail.com.

Creativa: 12 años online

Con 12 años transmitiendo y difundiendo los sonidos del universo musical, Creativa Radio - La Radio Online de Buenos Aires, sigue dando espacio a los principales referentes nacionales e internacionales, con un espacio para el rock alternativo y emergente de Argentina. En su programación cuenta con el locutor, conductor y músico Cristian Palacios, con su clásico programa matutino Palacio real. Delirante e irreverente, el conductor apela al humor y a una curación musical que acorta la distancia entre los diversos géneros. También se destacan en la programación de la emisora Tiempos de ceremonias, con Melina Crespo y Daniel Kohan, y Taller del alma, conducido por Marina Fernández. En creativaradio.com.ar.

El momento del acoso de Ari Paluch a la microfonista

00:49
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?