Suscriptor digital

La Dolfina arrancó a puro gol en Hurlingham

La Dolfina arrancó a puro gol en Hurlingham
La Dolfina arrancó a puro gol en Hurlingham Crédito: Daniel Jayo
Rodolfo Chisleanschi
(0)
14 de octubre de 2018  • 18:31

La Dolfina comenzó a toda máquina la pelea por quebrar el maleficio de los últimos años en el Abierto de Hurlingham y ponerse en carrera para afrontar el asalto a la Triple Corona. En su debut en el torneo arrolló a Cría Yatay por 22-8 y, de alguna manera, le devolvió a Ellerstina el guante lanzado ayer, cuando el vigente doble campeón del segundo trofeo más importante del año le marcó 20 goles al equipo B del club de Cañuelas.

Fue un triunfo claro, que arrancó con un tanto en la primera jugada del partido y fue sumando diferencias a partir del impecable trabajo defensivo del conjunto capitaneado por Adolfo Cambiaso. El impecable trabajo de David Stirling y Pablo McDonough en las coberturas y bloqueos fue un muro que resultó prácticamente impasable para los azules, que llegaron al sexto chukker con apenas tres goles en su haber.

Solo en los dos capítulos finales La Dolfina aflojó un poco las riendas y de la mano de Pittaluga y Zubiaurre, Cría Yatay logró decorar un poco el resultado.

El primer partido de la cuarta jornada también registró una goleada. Las Monjitas, con una gran tarea de Facundo Sola y la puntería de Guillermo Caset en los penales, superó 20-6 a La Cañada para confirmar que es una alternativa posible al eterno predominio de los dos grandes candidatos, esos que arrancaron tomándose la medida a puro gol.

El Abierto de Hurlingham continuará este martes con los encuentros La Dolfina Polo Ranch-La Ensenada y Ellerstina-Alegría/La Irenita

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?