Suscriptor digital

Daniela Herrero y Benito Cerati cantaron "Puente" en un show de clásicos del rock nacional

Benito Cerati y Daniela Herrero compartieron hoy escenario en el marco del festival AcercArte, en Ituzaingó
Benito Cerati y Daniela Herrero compartieron hoy escenario en el marco del festival AcercArte, en Ituzaingó
(0)
14 de octubre de 2018  • 22:15

Daniela Herrero presentó hoy su espectáculo infantil Había una vez. rock! en el festival AcercArte celebrado en Ituzaingó, macro evento que reunió a diversas figuras de la música y de las artes en torno a múltiples propuestas de ocio.

Daniela Herrero y Benito Cerati cantaron "Puente" en el festival AcercArte

00:00
Video

El show musical protagonizado por la cantante y actriz se presentó como un recorrido por canciones emblemáticas del rock nacional, como "La balsa", "Cleopatra", "Solo los chicos", "Mil horas", "El oso", "Estoy verde", "Bienvenidos al tren" y "El rock es mi forma de ser".

Para interpretar uno de los temas del repertorio, "Puente", de Gustavo Cerati, Herrero quiso contar con la participación especial de Benito Cerati , quien agradeció la invitación y protagonizó una emotiva interpretación de la canción compuesta por el líder de Soda Stereo.

"Me invitó y me pareció algo re lindo, primero porque me gusta lo que hace Daniela; me parece muy talentosa y linda la propuesta de su show, y además porque el marco del evento es una de las cosas en que estoy moviéndome hoy en día y lo que estoy buscando, así que las cosas confluyeron", recalcó el músico.

Al finalizar el show, la cantante y compositora se mostró muy contenta por la experiencia. "Este es un espectáculo con mucho power y con mucha energía y compartir esta canción con Benito y el momento en que se subió al escenario fue algo hermoso, muy espectacular", señaló Herrero. Además, agregó que se conocieron hace tan solo unos días, "la semana pasada", y dijo que entre ellos surgió "una onda muy inmediata".

Bajo la dirección artística de Gabi Goldberg, guión de Gabriel Reches y dirección musical de Carlos Vandera, Había una vez... rock! es un espectáculo que permite a padres e hijos disfrutar de lo más profundo de nuestras raíces musicales en un formato renovado y con actuaciones escénicas para compartir en familia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?