Suscriptor digital

El mensaje del futsal: jugadores de la Argentina y Brasil compartieron la tarde antes de la semifinal

Los chicos brasileños y argentinos compartieron un metegol
Los chicos brasileños y argentinos compartieron un metegol
(0)
14 de octubre de 2018  • 23:59

En la antesala del partido más esperado del futsal en estos Juegos Olímpicos de la Juventud , las delegaciones de Argentina y Brasil aceptaron la propuesta del sitio oficial de Buenos Aires 2018 y se reunieron en la Villa Olímpica para dar un mensaje de unidad y confraternidad de cara a la semifinal que se disputará este lunes, desde las 20, en el Parque de Tecnópolis.

La delegación argentina llegó cinco minutos antes de la hora señalada en la antesala de su práctica en el predio de la AFA y luego se sumaron los brasileños justo antes de la merienda.

A la espera de una nueva edición del clásico sudamericano todos los protagonistas de este duelo se mostraron impacientes por el duelo que definirá un finalista del torneo, mientras que el otro saldrá del cruce entre Rusia y Egipto.

Mientras tanto ambos planteles dieron un ejemplo de valores Olímpicos en la zona internacional de la Villa Olímpica de la Juventud.

www.buenosaires2018.com

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?