Suscriptor digital

Sorprende Scaloni: prueba con Salvio por Dybala para el clásico contra Brasil

Ante Brasil, Scaloni prueba con Salvio por Dybala
Ante Brasil, Scaloni prueba con Salvio por Dybala
(0)
14 de octubre de 2018  • 22:53

Todavía no está definida la formación de la Argentina que este martes, desde las 15, enfrentará a Brasil en un amistoso en Yeda (Arabia Saudita). En el último entrenamiento dominical, Lionel Scaloni hizo tres cambios respecto del equipo que se perfilaba, con la inclusión de Eduardo Salvio por Paulo Dybala como mayor novedad.

Los otros ensayos fueron el de Leandro Paredes por Giovani Lo Celso y el de Germán Pezzella por Walter Kanemann. La alineación fue con Romero; Saravia, Otamendi, Pezzella y Tagliafico; Paredes y Ascacíbar; Salvio, Meza y Correa; Mauro Icardi.

Tité tampocó confirmó la alineación, pero salvo Arthur, el resto son jugadores que participaron en el Mundial de Rusia. En la ofensiva estarán Neymar, Firmino y Coutinho.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?