Suscriptor digital

En pleno duelo por la pérdida de su hermano, Marixa Balli sufrió una caída

El hermano de la bailarina, de 60 años, fue atropellado por una moto en le barrio porteño de Villa Crespo
El hermano de la bailarina, de 60 años, fue atropellado por una moto en le barrio porteño de Villa Crespo
(0)
15 de octubre de 2018  • 01:46

Marixa Balli atraviesa duros momentos. Tras estar varias semanas en el ojo de la noticia por el malestar que le provocó ver cómo se la refleja en la recién estrenada película El potro, fue lo mejor del amor, la bailarina se enfrentó a un gran golpe por el fallecimiento de su hermano, Luis Alberto Caballi, en el día de ayer a causa de un grave accidente de tráfico.

A mayores, la vedette, de 49 años, sufrió una caída por la que tuvo que recibir atención médica en el Hospital Durand, a donde se había dirigido para ver a su hermano, según contaron en el programa Implacables, de El Nueve.

"Esto ocurrió en la madrugada. Le avisan a Marixa; ella va al hospital, se cae, tiene un accidente y la tienen que atender. Trastabilló, pisó mal y tuvieron que darle puntos", contó el periodista Daniel Gómez Rinaldi.

Este hecho habría ocurrido cuando Marixa estaba haciendo los primeros trámites por la muerte de su hermano. En el estacionamiento del hospital se tropezó y se cayó, por lo que tuvo que recibir atención ahí mismo.

Luis Alberto falleció el sábado tras ser atropellado en el barrio de Almagro. Según el informe policial, el conductor del vehículo quedó imputado. El hermano de Marixa había salido a tomar un café cuando una moto se lo llevó por delante en la intersección de las calles entre Ángel Gallardo y Avenida Corrientes. No murió en el acto, sino que pudo ser trasladado de forma inmediata al Hospital Durand con politraumatismos, pero falleció a posteriori producto del fuerte impacto recibido.

En un primer momento trascendió que la autopsia al cuerpo ya se había realizado, pero estaba previsto que se llevara a cabo en la tarde de ayer.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?