Suscriptor digital

El espectacular vuelco de David Nalbandian en el rally de Entre Ríos

El momento del accidente de David Nalbandian en el rally de Entre Ríos

00:07
Video
(0)
15 de octubre de 2018  • 10:13

El extenista David Nalbandian -ahora piloto de autos de carrera- protagonizó ayer un espectacular accidente cuando competía en una serie del rally de Entre Ríos. El exnúmero 3 del ranking mundial de la ATP perdió el control de su vehículo y volcó en un camino angosto, aunque no sufrió heridas.

Nalbandian compite en la categoría RS2 con Chevrolet Onix. En plena aceleración, su auto pegó de lleno contra una loma y dio dos vueltas en el aire antes de detener su marcha. Recibió rápida asistencia de los bomberos y personal de seguridad de la competencia.

Nalbandian a fondo con su auto de rally
Nalbandian a fondo con su auto de rally Crédito: @motoresprovinciaradio

En declaraciones al diario El Litoral, Carlos Nosalivich, bombero voluntario de la zona, precisó: "Las medidas de seguridad del vehículo lo protegieron. Es un lugar de mucha velocidad donde se produjo el accidente, en el cual inmediatamente fue asistido". Además, se refirió a las condiciones de salud del extenista: "Salió bien, estaba mareado pero bien, con los nervios del momento. El protocolo indica que habrá que hacerle estudios médicos".

Hoy, el mismo deportista le restó importancia al episodio en su cuenta oficial en Twitter:

El unquillense se ubicaba séptimo en la tabla de posiciones del campeonato nacional de rally y tenía aspiraciones para la próxima carrera a realizarse en noviembre en la ciudad mendocina de Malargüe.

Otros accidentes de Nalbandian como piloto de rally

  • 6 de abril de 2018, en Tafí del Valle, Tucumán:

  • 7 de noviembre de 2016, Concepción del Uruguay, Entre Ríos:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?