Suscriptor digital

La fantasía después de Game of Thrones: el género se reinventa y diversifica en la pantalla chica

Melanie Scrofano en Wynnona Earp, una serie canadiense que combina western, fantasía, comedia y un enfoque diverso muy a tono con los tiempos que corren
Melanie Scrofano en Wynnona Earp, una serie canadiense que combina western, fantasía, comedia y un enfoque diverso muy a tono con los tiempos que corren
Dolores Graña
Natalia Trzenko
(0)
15 de octubre de 2018  • 11:28

En este episodio de A pedido del público, Dolores Graña y Natalia Trzenko analizan el gran presente de un género que solía ser considerado menor en la pantalla chica. Gracias al fenómeno Game of Thrones , la serie más "grande" del mundo, la fantasía es ahora palabras mayores y todos quieren tener su propio éxito en el rubro, que también logra grandes resultados artísticos combinándose con otros géneros. De la próxima transformación de El Señor de los Anillos en una ficción para Amazon a Stranger Things y las más recientes Wynnona Earp, la aún inédita A Discovery of Witches y Lucifer, algunas de las mejores propuestas fantásticas en streaming.

Suscribite al podcast

A pedido del público es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?