Suscriptor digital

Silvestre le respondió a Andrea del Boca por la acusación de infidelidad

Silvestre le contesta a Andrea del Boca sobre sus dichos - Fuente: Bien arriba, Radio 10

16:12
Video
(0)
15 de octubre de 2018  • 15:40

Andrea del Boca fue a Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán en América, para hablar de todo y eso fue lo que hizo. Entre tópico y tópico, hasta se refirió a Silvestre, de quien se separó a mediados de los ochenta, luego de cuatro años de relación.

"Volví de Italia antes de lo previsto, le quise dar una sorpresa y cuando entré al departamento lo encontré con Verónica Vieyra en la cama", reveló la actriz. "¡Encima la cama la había comprado yo!", disparó.

Andrea del Boca habló sobre su relación con Silvestre - Fuente: YouTube

07:16
Video

En el programa radial de Carlos Monti, Bien arriba, Silvestre fue invitado a responder y no se guardó nada. "Nada que ver.", negó el músico y se desvió a hablar mal de Andrea. Contó que la madre de ella les había "hecho gancho" porque ella "no dormía, no estudiaba" y hasta dijo haberle compuesto un disco que la llevó de gira a Europa y por el que él no vio "ni un centavo", mientras que ella "se alzó con más de 500 mil dólares".

Sin embargo, la declaración más fuerte vino cuando dio su versión de lo sucedido luego del viaje de la actriz a Italia. "Cuando Andrea volvió de Italia, le pedí que cortáramos la relación. Yo no estaba enamorado de Andrea. Para mí ella fue un puente para salir de la relación con la madre de mis hijos, la señora Ramos", lanzó Silvestre.

Ante las preguntas indagatorias de Monti, el músico volvió a negar la anécdota narrada por Andrea, pero cuando fue consultado sobre haberle sido infiel en algún momento su respuesta fue "no lo voy a decir".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?