Suscriptor digital

Carlín Calvo sigue internado pero evoluciona bien

Carlos Calvo, siempre apoyado por sus colegas del medio
Carlos Calvo, siempre apoyado por sus colegas del medio Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones
Pablo Montagna
(0)
15 de octubre de 2018  • 12:53

La salud de Carlos Calvo volvió a preocupar a su entorno y al mundo del espectáculo en los últimos días. Afortunadamente, tal como pudo confirmar LA NACION, el actor evoluciona bien luego de haber sido internado el viernes por una infección urinaria. Se espera que sea dado de alta en las próximas 48 horas.

Carlín fue internado en una clínica de Palermo en las últimas horas del viernes, con mucha fiebre. La noticia fue dada a conocer por Carlos Monti vía Twitter el sábado.

El actor, colega y amigo de Calvo, Diego Perez fue a visitarlo a la clínica y contó a LA NACION que lo vio "mejor": "Lo fui a ver ayer domingo un rato largo a la clínica, y la verdad lo vi bastante mejor, ya está estabilizado y le bajó la fiebre. Estuvimos charlando un rato, de la forma que se pueda charlar con él, lo hice reír muchísimo ya que lo conozco y sé cuales son sus puntos débiles que lo hace reír para que esté bien. También charlé con la enfermeras, tanto las de la clínica como la suya personal, que está bien, que esta comiendo bien", dijo y agregó que al ser un fin de semana largo, algunos estudios se demoran. Están esperando todos los resultados, para garantizar que sea dado de alta en las mejores condiciones y bien de ánimo dentro de lo que es su cuadro.

Calvo sufrió un ACV en 1999 y otro en 2010, por lo que su estado de salud desde entonces es delicado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?