Suscriptor digital

La embajada de EE.UU. en Australia se disculpó por enviar una falsa invitación con la foto de un gato en pijama

La foto llegó en un mail que se envió por error
La foto llegó en un mail que se envió por error Crédito: Twitter
(0)
15 de octubre de 2018  • 14:24

La embajada estadounidense en Australia tuvo que pedir disculpas por una falsa invitación enviada por mail que contenía una foto de un gato en pijama con un plato de galletas.

El asunto del mail era "encuentro" y fue enviada a varias personas. Según informó la BBC, desde la embajada dijeron que se trató de un error cometido por un pasante.

"Lamentamos decepcionar a quienes estaban deseosos de asistir a una fiesta de un gato en pijama, pero ese evento se sale de nuestra área de experiencia", dijo, con un poco de humor, un vocero estadounidense.

"Fue un error que cometió uno de los nuevos miembros de nuestro staff cuando estaba probando nuestra plataforma de newsletters", aclaró.

En las redes, la embajada de EE.UU. en Nueva Zelanda no desaprovechó el momento y también tomó el tema con humor. "Aquí nos estamos riendo en voz alta", publicaron en Twitter, junto con la imagen de un gatito "escribiendo" en una computadora.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?