Suscriptor digital

Andrea del Boca reveló escenas de Mamá Corazón, la polémica e inconclusa tira que la llevó ante la Justicia

Andrea del Boca subió un adelanto de su novela, Mamá Corazón - Fuente: Youtube

06:48
Video
(0)
15 de octubre de 2018  • 16:13

Andrea del Boca salió este fin de semana con los tapones de punta en defensa de su nombre. Acusada y procesada por el presunto desvío de fondos estatales en la producción de la novela Mamá Corazón, fue embargada y está cara a cara con la Justicia. Es por eso que la única entrevista que dio, a Luis Novaresio, anoche, en su programa Debo decir, fue junto a su abogado. Allí, se refirió a la causa en la que se la investiga por el delito de "defraudación al Estado", por el uso de fondos públicos para la producción de la tira y aclaró: "Nunca fui amiga de Julio De Vido".

El descargo de Andrea del Boca por la novel Mamá Corazón. Fuente: América

27:07
Video

Minutos antes de salir al aire en ese programa, había lanzado a Internet una especie de prueba a su favor: un trailer de seis minutos en el que se resumen los primeros episodios de la novela en cuestión, a modo de respaldo sobre sus dichos. En el avance se ve claramente cómo se delinea la trama de la tira, cuáles son los personajes y sus conflictos, y se avizora una continuidad de varias líneas de relato que nunca vimos al aire. Los protagonistas son Andrea como una creativa publicitaria, novia del personaje de Marcelo de Bellis, que parece enamorarse del rol de Fabián Mazzei, un fotógrafo con el que deberá trabajar en la agencia. Por otra parte, Anna Chiara, la hija de Andrea, interpreta también a su hija en la ficción, y sus conflictos adolescentes de los que será parte también Fernando Dente, en el papel de galán juvenil. La telenovela suma personajes cómicos como los de Gladys Florimonte, Matías Alé, Julia Calvo, entre otros.

En su paso por el programa Debo decir, Del Boca confesó sentir "impotencia" por el momento que atraviesa, procesada y embargada. "Nunca fui amiga de De Vido ", reiteró sobre su vínculo con el exminsitro de Planificación, y agregó: "Me llamaron porque soy una profesional de 49 años, de una carrera internacional".

En la causa se investiga la contratación directa de la productora "A+A Group SRL" para el desarrollo de la novela, en una contratación directa por una suma superior a los 36 millones de pesos, a través de un convenio con la Universidad de San Martín (UNSAM).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?