Suscriptor digital

Hannah Montana llegó a Netflix y revolucionó Twitter

Los fans de la serie ya pueden ver la primera temporada en la plataforma de streaming
Los fans de la serie ya pueden ver la primera temporada en la plataforma de streaming
(0)
15 de octubre de 2018  • 16:27

Aquellos que entraron a Twitter esta mañana se encontraron con un trending topic poco usual y un tanto desactualizado: Hanna Montana encabezaba la lista de los temas más hablados del momento. El aluvión de mensajes mencionando a la tira que protagonizó Miley Cyrus , se debió a un hecho que los fans recibieron con mucha alegría, la serie ya está disponible en Netflix .

Entre los nuevos contenidos de esta semana subidos por la plataforma de streaming, se encuentra la primera temporada del popular show de Disney. La serie, que se estrenó en marzo del 2006 y tuvo cuatro temporadas, fue uno de los grandes éxitos del canal y llevó a su protagonista a la fama.

"Creo que la gente amaba Hannah Montana porque se sentía real, y eso era porque yo también pasaba por todo eso, y las personas a veces lo olvidaban", recordó Miley durante una entrevista el año pasado. "Amé ser ese personaje. Y honestamente, la música lo es todo y todo el mundo quiere tener buena música, y para esa audiencia de niños, la que hacíamos era excelente música. Había una canción llamada ' La vida es lo que tu haces, entonces hagamos Rock', eso es algo bueno para decirle a los chicos, sabias palabras".

Se espera que con el correr de los meses, Netflix habilite el resto de las temporadas y que la serie completa esté disponible en toda Latinoamérica.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?