Suscriptor digital

Ariana Grande se separó de su prometido, Pete Davison

Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
15 de octubre de 2018  • 18:52

A cuatro meses de haber anunciado su compromiso, Ariana Grande y Pete Davison cancelaron los planes de boda y decidieron separarse. Según fuentes cercanas a la pareja, que hablaron con CNN y el sitio TMZ, la relación terminó en buenos términos. "Sucedió durante el fin de semana. Ambos se dieron cuenta que todo pasó muy rápido. El casamiento se canceló, pero todavía hay esperanza para la pareja".

Grande y Davison se conocieron el el estudio de Saturday Night Live, cuando la cantante fue como presentadora invitada en el 2016. "Tuve el mayor flechazo del mundo cuando lo vi", dijo ella sobre el momento en que se cruzaron por primera vez. "El día que la conocí, pensé, 'me caso con vos mañana'", expresaba él.

En mayo del 2017 finalmente formalizaron su relación públicamente, y poco tiempo después se mudaron juntos a un departamento en Nueva York. En junio comenzaron los rumores de compromiso, que resultaron ser ciertos. En una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show, Davison confirmaba que los rumores sobre la boda eran ciertos, alegando que sentía que había ganado la competencia el día en que Grande le dijo que se quería casar con él.

Pete se había hecho varios tatuajes en su cuerpo que homenajeaban a Ariana, incluyendo una mujer enmascarada en su cuello que esta semana cubrió con un corazón. Ella, por su parte, escribió una canción que lleva el nombre del hombre y que está incluida en su último álbum.

Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

En estos días, la pareja estuvo evitando las salidas públicas, después de que el ex novio de ella, Mac Miller, se suicidara el 7 de septiembre. "Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo seguiré haciendo. No puedo creer que no estés más acá. Realmente no puedo creerlo. Hablamos sobre esto, tantas veces", escribió ella como tributo. Esta inesperada muerte, podría tener que ver con la decisión de cancelar el casamiento.

Tanto Ariana como Pete se ausentaron de los premios Emmy, alegando que necesitaban tiempo para sanar tras la muerte de Miller. Entre el atentado de Manchester y el suicidio de su ex pareja, Grande vivió unos años tormentosos. "Estuve yendo y viniendo del infierno, y estoy haciendo lo mejor para poder continuar", escribió en su cuenta de Instagram.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?