Suscriptor digital

Denuncian amenazas contra una diputada nacional de Cambiemos

Roxana Reyes recibió mensajes intimidatorios a través de las redes sociales
Roxana Reyes recibió mensajes intimidatorios a través de las redes sociales Crédito: Gentileza Cambiemos
(0)
15 de octubre de 2018  • 20:13

Roxana Reyes, diputada nacional de Santa Cruz por Cambiemos, recibió amenazas de muerte a través de sus redes sociales, según informó en un comunicado el bloque de diputados nacionales de la UCR.

Los mensajes intimidatorios, que difundieron a modo de denuncia por las redes sociales el diputado Mario Negri (UCR) y el senador Eduardo Costa (UCR), consisten en la foto de un automóvil vandalizado con la leyenda: "Sos la próxima!!" al pie y otra imagen donde se ve una fila de balas y una inscripción al lado: "Todas son para ty (sic)".

Una de las fotos intimidatorias que recibió Reyes
Una de las fotos intimidatorias que recibió Reyes Crédito: Twitter

Costa posteó a través de Twitter las fotos intimidatorias y expresó: "Roxana Reyes está recibiendo amenazas de muerte. No vamos a detener nuestro esfuerzo para cambiar Santa Cruz. Vamos a seguir trabajando para transformar nuestra provincia y terminar con las mafias y la corrupción".

La diputada Reyes aseguró que ya realizó la denuncia pertinente ante las autoridades y que además dio aviso al Ministerio de Seguridad de la Nación.

El comunicado del bloque de diputados de la UCR, expresó, acerca de la amenaza: "Se trata de un grave hecho de intimidación contra una funcionaria que viene denunciando corrupción, lavado de dinero, sobreprecio en la obra pública y malversación de los recursos del gobierno de Santa Cruz".

"No nos van a detener. Vamos a cambiar esta realidad, vamos a seguir luchando contra los mafiosos y contra los corruptos. No vamos a dar ni un paso atrás ", remarcó Reyes.

Reyes sostuvo además que estas intimidaciones "buscan frenar el trabajo" que vienen desarrollando pero destacó que "no lo van a conseguir".

"Estamos desenmascarando las mafias, peleando contra los que saquean Santa Cruz y vamos a seguir en este camino", enfatizó Reyes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?