Suscriptor digital

La Voz Argentina: en una noche de pocos reclutados, un hombre sorprendió cantando Divididos

Con remera de Viejas Locas y amor por el rock nacional, Jorge enamoró al jurado
Con remera de Viejas Locas y amor por el rock nacional, Jorge enamoró al jurado Crédito: Crédito: Prensa Telefe
(0)
15 de octubre de 2018  • 23:26

La Voz Argentina sigue en su etapa de casting, y Tini Stoessel , Soledad Pastorutti , Axel y Ricardo Montaner siguen confiando en sus oídos y a espaldas de los participantes, eligen las voces que más los conmueven. El primero en llegar fue Maximiliano Mercado, un músico de 22 años al que bautizaron en su lugar de orígen como "El Bruno Mars de La Rioja". Maxi cantó "Hoy tengo ganas de ti", y al comienzo de su presentación los miembros del jurado no se mostraban demasiados entusiasmados. Finalmente Maxi terminó su canción sin que ninguno se animara a presionar el botón. En la devolución Montaner lo felicitó por el manejo de su voz, mientras que que Axel le dijo que este debería ser "un momento más de aprendizaje", y agregó: "En tu vida va a haber más oportunidades, seguí creciendo y aprendiendo".

Maximiliano Mercado, el Bruno Mars de La Rioja, llega a La Voz Argentina - Fuente: Telefé

00:59
Video

Luego llegó el turno de Natalia, una mujer de 23 años que confesó que su hermano fue el responsable de darle aliento para que se dedicara a la música. Ella cantó "Someone Like You", y como sucedió con Maxi, desde el jurado prestaban atención a la interpretación sin parecer querer darse vuelta, hasta que en último minuto Tini cambió de opinión. Stoessel le comentó: "Con vos, la canción fue creciendo, y me hubiera encantado escucharte más, porque sobre el final largaste los nervios. Tenés un color de voz divino, cantaste una canción muy difícil".

La tercera en presentarse fue Florencia, una artista de Del Viso que cantó "En cambio no". Su interpretación no convenció al jurado, y Axel le dijo: "El estribillo estuvo bien, pero en la estrofa me faltó un poco más de sentir las palabras". Tini consideró que la vio algo nerviosa, y que eso le "jugó en contra". En cuatro lugar llegó Paula, una cantante que pasó por la Fuerza Aérea y que ahora busca un lugar en la música. Ella eligió "I Will Always Love You", y sobre el final, cuando la participante mostraba señales de desilusión, los cuatro se dieron vuelta. Tini, Axel, Ricardo y Soledad la elogiaron y Stoessel expresó: "Le buscaste personalidad a un tema que ya la tiene, y eso es muy difícil". A la hora de elegir, y luego de algunas dudas, la participante eligió a Ricardo Montaner, que entre abrazos se acercó al escenario a saludarla.

Cuando parecía que Paula se iba, las cuatro sillas se dieron vuelta - Fuente: Telefé

00:50
Video

Luego Luciano contó su historia de vida y cómo compartió su casa con diez hermanos y muchos sobrinos. "Creo en esta oportunidad y en esa suerte", dijo el cantante de San Juan que eligió "Penumbras" para mostrar su capacidad. Lamentablemente ninguno se dio vuelta, y Montaner le dijo que menos es más, y que en el caso de esa canción: "Daba para dosificarla de a poco, y quizá hubiéramos entrado más en ese juego". Soledad lo felicitó por la elección de la canción, y el participante expresó que más allá del resultado, se sintió muy feliz por participar".

Jorge interpretó "Spaghetti del rock", un clásico de Divididos - Fuente: Telefé

00:59
Video

Javier Lara es un joven folclorista que trabaja en el aeropuerto de Ezeiza controlando el tráfico aéreo, un empleo que si bien es estresante, le da muchas satisfacciones. Claro que su sueño es cantar, y por ese motivo se presentó en el programa con "Melodía desencadenada", una pieza que le valió se elegido rápidamente por la Sole.

En último lugar llegó la sorpresa de la noche. Jorge se presentó con "Spaghetti del rock", la popular canción de Divididos, y su original forma de interpretarla le valió que Axel se diera vuelta. Terminada la pieza, el participante contó su historia y cómo desde los cuatro años se dedicó al folclore, momento en el que Axel le pidió que cantara otra cosa porque quería conocer más de su voz. En ese instante, Jorge cantó a capela unos segundos, y los cuatro miembros del jurado se pusieron de pie para aplaudir el indiscutible talento de ese participante.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?