Suscriptor digital

Juan Román Riquelme felicitó al medallista dorado Nazareno Sasia y le regaló una camiseta

El saludo de Riquelme al campeón olímpico, Nazareno Sasia - Fuente: Twitter

00:11
Video
(0)
15 de octubre de 2018  • 23:05

Nazareno Sasia ganó la medalla dorada en lanzamiento de bala en los Juegos Olímpicos de la Juventud . Es un fanático de Boca , y en especial, de Juan Román Riquelme . En diálogo con TyC Sports, el joven atleta de 17 años le envió un saludo a su ídolo xeneize. "Quiero mandarle un saludo a mi abuela y a Juan Román Riquelme", había dicho. "Es un fuera serie", le dijo Nazareno a LA NACION cuando volvió a referirse a Román. Además, afirmó que siempre se encuentra un tiempo para ver a Boca.

"Nazareno: te felicito. Te mando un beso muy grande. Espero que estés disfrutando de un día tan lindo como el de hoy. Te mando la camiseta de Argentina, espero que la disfrutes mucho. Chau, campeón. Abrazo grandote", lo felicitó Riquelme por las redes sociales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?