Suscriptor digital

Soledad Silveyra: "He sido feminista en la práctica"

Soledad Silveyra fue entrevistada por Pablo Sirvén en su ciclo en LN+
Soledad Silveyra fue entrevistada por Pablo Sirvén en su ciclo en LN+
(0)
16 de octubre de 2018  • 00:46

Soledad Silveyra fue entrevistada en Hablemos de otra cosa, el ciclo de Pablo Sirvén en LN+, y allí habló sobre el feminismo, su compromiso político y la actualidad del país. La actriz emblema de la televisión argentina, protagonista de grandes éxitos como Rolando Rivas taxista o Campeones, se animó a opinar sobre uno de los temas más importantes de la sociedad actual: el feminismo. A lo largo de la entrevista, "Solita" no esquivó el tópico y expresó que, durante todos los años que lleva en la televisión y el mundo del espectáculo, ella ha sido "muy feminista en la práctica".

HDOC Soledad Silveyra - "He sido una mujer feminista en la práctica"

02:08
Video

HDOC Soledad Silveyra- "Durante el kirchnerismo creímos que era una fiesta"

02:30
Video

Sin irse del tema, y en referencia a la preocupante cantidad de femicidios en el país, la actriz consideró que es importante la existencia de un movimiento como el "Ni una menos", que busca visibilizar los casos de mujeres que mueren en episodios de violencia machista. Solita también se refirió a la denuncia pública que varias alumnas del Nacional Buenos Aires realizaron hace unas semanas, y consideró que ese acto fue de una gran valentía.

HDOC Soledad Silveyra - "Quisiera que el comportamiento de Lilita fuera más armonioso"

01:29
Video

Otro de los temas que Silveyra habló con Sirvén, tuvo que ver con una de sus recientes declaraciones en las cuales confesó que ya no apoya a Cristina Kirchner, y ahí Solita expresó: "Entré desde la transversalidad a apoyar a Kirchner". Más adelante, y también hablando sobre política, se reconoció como "una social demócrata deshilachada".

Escuchá la entrevista completa en formato podcast

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?