Suscriptor digital

Andrés Malamud: "El gobierno de Vidal resignó progresismo cultural a cambio de paz social"

Andrés Malamud: "El gobierno de Vidal resignó progresismo cultural a cambio de paz social"

02:01
Video
(0)
16 de octubre de 2018  • 00:41

El politólogo Andrés Malamud visitó el programa Terapia de Noticias y analizó el contexto político económico que hoy atraviesa la Argentina. Frente a las teorías que indican que, como Mauricio Macri tiene un número de aprobación menor al de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal ella debería ser la candidata en 2019 , Malamud opinó: "Hay gente que cree eso, hay gente que está operando eso, y esa gente no está en el Gobierno".

"Si un presidente que tiene la posibilidad de la reelección se baja porque los números no le dan, expresa debilidad y el candidato que lo sustituye encarna esa debilidad", añadió, y consideró que esos mejores números que tiene la mandataria bonaerense "se erosionan si ella es la candidata de la debilidad".

En ese sentido, al referirse a que Vidal es la referente del Gobierno que a pesar de la crisis conserva una buena imagen de la sociedad, Malamud lanzó: "La gobernación de la provincia de Buenos Aires se convirtió en una máquina de repartir, y no solo eso, sino que la política social de Vidal se tornó cada vez más eclesiástica, es decir, que su gobierno resignó progresismo cultural a cambio de garantizar la paz social".

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?