Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Flavio Mendoza jugó al Titanic con Marcelo Tinelli

Flavio Mendoza y un baile inspirado en Titanic
Flavio Mendoza y un baile inspirado en Titanic Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
16 de octubre de 2018  • 01:23

El ritmo basado en canciones de Luis Miguel sigue dando sorpresas en ShowMatch 2018, y el número propuesto por Flavio Mendoza fue la sorpresa no solo del jurado, sino también del propio Marcelo Tinelli . El bailarín llegó al piso y protagonizó una previa muy divertida cuando le dijo al conductor: "Cumplí el sueño se conseguir lo que tanto querías. Y sé que vos querías tener acá al doble de Luis Miguel, y tengo la suerte de traértelo hoy". En ese momento TInelli confesó que al parecer contar con la presencia de Diego Boneta en el piso demandaba una cantidad de dinero exorbitante, y por ese motivo las negociaciones no llegaron a buen puerto. Por ese motivo Flavio quiso sorprender a Tinelli con un doble de Luis Miguel, aunque no fue el protagonista de la novela, sino un músico con un parecido notable.

La original coreo de Flavio Mendoza - Fuente El Trece

01:59
Video

Luego llegó el momento del baile, que empezó con un original comienzo en blanco y negro para darle contexto a la historia que Flavio y su bailarina Belén Pouchan presentaron al ritmo de "No sé tú". En el número, ambos bailaron sobre una plataforma que simulaba ser la pasarela de un barco, un recurso que les valió el elogio del jurado. Luego, con la misma pasarela y en altura, Mendoza le pidió a Tinelli recrear la mítica escena de Titanic.

Flavio y Marcelo, como en el Titanic - Fuente El Trece

01:48
Video

En la devolución, Ángel de Brito lo felicitó por la presentación, y dijo: "Vinieron con algo que no es obvio. Hubo acting, hubo destreza de Belén, pero no me convenció. Es lindo, pero no es de mi favoritos" (4). Laura Fernández felicitó por la simpleza de la propuesta, y comentó: "Faltó algo convencional, pero me pareció que fue más de puesta, lo disfruté. Me encantó" (9). Florencia Peña resaltó la creatividad y coincidió en que le gustó mucho, sobre todo "comparándolo con lo de Marcasoli" (voto secreto). Por último, Marcelo Polino expresó que le gustó mucho que ellos escucharan la letra de lo que estaba sonando, y destacó la conexión entre los participantes (8).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?