Suscriptor digital

ShowMatch 2018: En el baile, Sofía "Jujuy" Jiménez fue comparada con un yunque

Sofía "Jujuy" Jiménez nuevamente va casi directo al duelo
Sofía "Jujuy" Jiménez nuevamente va casi directo al duelo Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
16 de octubre de 2018  • 01:31

Para la participante Sofía " Jujuy " Jiménez, ShowMatch es una de cal y una de arena, porque a veces logra que el jurado la felicite, y otras que la ubique entre lo peor del certamen. Y el ritmo dedicado a Luis Miguel fue uno de sus momentos más bajos hasta el momento. En la previa a su baile, la modelo defendió a Laura Fernández ante tanto ataque, y se mostró sorprendida con la discusión que ella tuvo con Soledad Fandiño.

Jujuy no convenció al jurado - Fuente El Trece

02:20
Video

Luego llegó el momento del baile, y acompañada de "Qué nivel de mujer", intentó sin éxito agradar al jurado. Ángel de Brito primero arriesgó a preguntarle si Dante Spinetta le estaba escribiendo, y Jujuy reconoció que eso es cierto. Pero el dato de color es que la coach Jiménez es ex de Dante, e incluso se mostró a favor de presentarlos para que tengan una cita. Con respecto al baile, Ángel dijo que no le gustó, y que en esta instancia del programa, los que no bailan empiezan a correr con mucha desventaja (2).

Sofía podría estar cerca de Dante Spinetta, y su ex lo aprobó - Fuente: El Trece

03:41
Video

Laurita Fernández felicitó especialmente a Maxi, el bailarín de Jiménez, pero opinó que la coreo fue "lenta", y expresó que "la cosa cada vez bajaba más" (6). Florencia Peña consideró que los participantes parecían estar en números distintos, y concluyó: "Esta coreo necesitaba alegría Jujuy, no sensualidad. En un momento eras como un yunque" (voto secreto). En el final, Marcelo Polino opinó que el vestuario le pareció confuso, y confirmó que no le gustó nada lo que vio (2). El BAR por su parte notó errores de todo tipo, motivo por el que decidieron bajarle un punto. Con nueve en total, Jujuy se acerca peligrosamente a zona de riesgo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?