Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Benjamín Alfonso y una interna que no lo favoreció

Benjamín Alfonso no tuvo la mejor de sus noches en ShowMatch
Benjamín Alfonso no tuvo la mejor de sus noches en ShowMatch Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
16 de octubre de 2018  • 01:32

El actor Benjamín Alfonso tuvo una gala muy difícil en la última entrega de ShowMatch , y no pudo brillar con la fuerza que logró en emisiones anteriores. El problema de todo es una interna con su coach Matías Ramos. Frente a los rumores de Alfonso pidiendo que su entrenador fuera reemplazado, los protagonistas del conflicto debieron explicar qué sucedió. Marcelo Tinelli se encargó de preguntarles a ambos, y ahí Benjamín dijo que él jamás había pedido la renuncia de nadie, pero que sin embargo había discusiones entre ambos que no sumaban. Procurando que el asunto no pase a mayores, el actor y Ramos coincidieron en que debían seguir trabajando juntos y dejar esos problemas atrás.

Un baile que gustó, pero que podría haber sido mejor - Fuente El Trece

02:31
Video

Luego llegó el momento del baile, y el jurado coincidió en que las internas no ayudaron a la pareja. Ángel de Brito notó al actor muy tenso, y le aconsejó que escuche más al coach, aunque aclaró que les gusta el camino que está haciendo (7). Laurita Fernández le dijo que debe relajarse, y que confíe en su coach porque él lo va a cuidar como nadie y va a sacar lo mejor de él (8).

Benjamín y un momento de tensión con su coach - Fuente El Trece

07:21
Video

Florencia Peña también le dijo que debía divertirse, y agregó: "Acá sos Benjamín, te queremos conocer. Y te veo mejorar, estás mejorando y tenés a la mejor bailarina del certamen al lado. No tienen más que salir a romperla, a ganar papi" (voto secreto). Por último, Marcelo Polino también le dijo que debería pasarla bien, y que no le gustó nada lo que vio porque le pareció que todo estaba tenso (2).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?