Suscriptor digital

ShowMatch 2018: la coreografía de Esmeralda Mitre no convenció al jurado

Esmeralda Mitre obtuvo un puntaje muy bajo.
Esmeralda Mitre obtuvo un puntaje muy bajo. Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
16 de octubre de 2018  • 09:53

Todo marchaba con normalidad anoche en ShowMatch hasta que se produjo una inesperada demora antes de que Esmeralda Mitre tuviera que salir a la pista. A los pocos minutos de presentarla, Federico Hoppe le comunicó a Marcelo Tinelli que la actriz había sufrido un corte en el tobillo y por ese motivo no iba a poder presentarse. El conductor, intrigado por el accidente, decidió ir a buscarla a su camarín para averiguar lo sucedido. Tinelli fue a verla y allí la actriz le mostró la lastimadura, aunque dijo que ese contratiempo no le impediría bailar.

Esmeralda Mitre cantó y bailó en su coreo - Fuente: El Trece

01:51
Video

Una vez en el escenario, Esmeralda comenzó la coreografía en la que no solo bailó sino que también cantó, pero un truco fallido la desanimó y eso afectó el resto de su performance. La actriz habló de su descontento y Ángel de Brito le dijo que no debía preocuparse porque eso "le pasa a las mejores bailarinas". Luego destacó que el cantar y bailar quizá la había complidado, pero concluyó: "Aunque el resultado final no es bueno, hubo momentos de lucidez, quizás lo puedan hacer mejor después". Su voto fue un 3. Laura Fernández opinó que el baile fue "pretencioso pero no logrado", y que la coreo y su desarrollo "no la convenció". Después de estas palabras mostró su puntaje: un 4.

Una lastimadura puso en riesgo el número de Esmeralda - Fuente El Trece

03:17
Video

Florencia Peña, que tiene el voto secreto esta semana, consideró que la participante es "alucinante", pero que a medida que el certamen se acerca a su fin necesita ver que ambos "avanzan como pareja", y luego agregó: "Hubo una intención, pero todo se fue desmadrando". Por último, Marcelo Polino remarcó que Esmeralda es "hipnótica", aunque bailando la propuesta no lo convenció, razón por la cual le puso -1.

En esa instancia entró en escena el BAR y Lourdes Sánchez tomó la palabra para opinar que la coreo "fue pretenciosa". También aseguró que el número presentó desprolijidades y errores, motivos por los cuales decidieron bajar un punto en el total. Con un puntaje preliminar de cinco unidades (falta el voto secreto de Peña), Esmeralda quedó en zona de peligro.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?