Suscriptor digital

Diego Maradona llamará a Lionel Messi para "explicarle lo que quiso decir", según el abogado del Diez

Diego Maradona y su actualidad en Dorados; buscará restablecer una relación con un llamado a Messi, según dijo su abogado
Diego Maradona y su actualidad en Dorados; buscará restablecer una relación con un llamado a Messi, según dijo su abogado Fuente: AFP
(0)
16 de octubre de 2018  • 09:45

Fue otro mal paso de Diego Armando Maradona. Hace unos días, el ex capitán de la selección argentina arremetió contra Lionel Messi. Entonces, el Diez había disparado: "No puede ser caudillo alguien que va 20 veces al baño antes de jugar. Messi es Messi en Barcelona, jugando con la camiseta de la selección argentina es uno más".

A raíz de la repercusión negativa en el ambiente por esa y otras declaraciones, Matías Morla, apoderado y abogado de Maradona, comunicó que su cliente se comunicará con Lionel Messi para explicarle lo que quiso decir.

"Mañana (por hoy) Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir", expresó. "Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación", agregó.

En condición de invitado al programa Luis Novaresio Entrevista por América 24, Morla además se refirió a la vida personal de Diego y aseguró que "sigue luchando contra las adicciones". "Su problema es con el alcohol y las pastillas que toma", aclaró, mientras que dijo que Maradona "se desequilibra" con Argentina.

Mario Alberto Kempes fue uno de los que salió en defensa de La Pulga y le contestó a Maradona: "Cada vez que abre la boca, es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?