Suscriptor digital

Denise Dumas no pudo aguantar la emoción con el testimonio de Pampita

El emotivo testimonio de Pampita en Podemos Hablar - Fuente: Telefe

01:37
Video
(0)
16 de octubre de 2018  • 12:12

Este lunes Denise Dumas se puso a llorar en vivo durante la transmisión de Hay que ver, el ciclo que conduce junto a José María Listorti en El Nueve. El motivo de las lágrimas fue Pampita y un testimonio particular.

El sábado a noche en PH: Podemos hablar la modelo había hablado por primera vez en años de la muerte de su hija Blanquita, fallecida en 2012 por complicaciones de una neumonía. El motivo fue tratar de explicar por qué se guardó a silencio durante su separación de Pico Mónaco y la baja por mal rating de Pampita Online, su programa en Telefé. "Sólo me puede entender gente que perdió un hijo", concluyó.

Luego de mostrar un segundo tape, también en PH pero de cuando Pampita fue a presentar su fallido magazine, Denise reapareció llorando. Aunque sus compañeros intentaron continuar normalmente, fue muy difícil y la conductora decidió explicar por qué sentía esto tan de cerca. "Estoy pasando un momento particular. Ayer se le murió un hijo a mi prima hermana. Le quiero mandar un beso grande. Justo me tocó este tema hoy, luego de pasar la noche con esto", confesó.

Listorti vio tan compungida a su compañera que le sugirió que se retirara momentáneamente de la emisión. "No tiene sentido que estés así", le dijo y explicó que él se acababa de enterar de la tragedia familiar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?