Suscriptor digital

La coach de "Jujuy" Jiménez impulsaría un acercamiento entre su bailarina y su ex marido: Dante Spinetta

¿Sofía '"Jujuy" Jiménez está chateando con Dante Spinetta? - Fuente: Eltrece

03:41
Video
(0)
16 de octubre de 2018  • 12:17

Antes de dar su devolución a Sofía "Jujuy" Jiménez en la gala del lunes del Bailando , Ángel de Brito lanzó una incógnita: un "cantante muy importante, groso y latino" le estaría mandando mensajes privados por Instagram a la modelo. Entonces, todos los presentes empezaron a adivinar. "¿Cae, Manuel Wirtz?" propuso Tinelli. Finalmente, el periodista reveló que se trataba de Dante Spinetta .

Entonces, Majo Carnero, la coach de Jujuy, gritó "¡es mi ex marido!". "¿Usted le está entregando el ex marido a ella?", indagó Marcelo a lo que la bailarina y coreógrafa contestó que. ¡sí! Aunque están separados hace muchos años, Majo y Dante tienen dos hijos en común y ella ya lo considera "como un hermano". Por eso, dijo que le encantaría que Jujuy "le pasee" a los hijos y forme parte de la familia.

"Para mí sería rarísimo", sentenció Jujuy y explicó cómo había sido el intercambio de mensajes "buena onda" en el que ella le terminó hablando de su ex mujer y de Vida, su hija.

El conductor planteó la posibilidad de que Majo directamente le pase el Whatsapp de Jujuy a Dante y ante la pregunta de si se lo presentaría la coreógrafa respondió "Sí, re". De fondo, Larry y Feudale ya gritaban "¡poliamor!".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?