Suscriptor digital

Acuchillaron en la Boca a un chofer de la línea 25 y sus compañeros realizan un paro

Terminal de la línea 25, en la Boca
Terminal de la línea 25, en la Boca Crédito: Google maps
(0)
16 de octubre de 2018  • 11:05

Un chofer de la línea de colectivos 25 fue acuchillado hoy por dos delincuentes que lo asaltaron cuando ingresaba a trabajar en el barrio porteño de La Boca, informaron fuentes policiales. Por el ataque, los empleados de la empresa, que presta servicio entre la Boca y Sáenz Peña (partido de Tres de Febrero), iniciaron una medida de fuerza en reclamo de mayor seguridad.

El hecho ocurrió esta madrugada en la calle Necochea al 860, cuando el colectivero llegaba a la terminar de la empresa para tomar su servicio y dos sujetos lo abordaron con fines de robo. El chofer se resistió al robo de su bolso, en el que llevaba ropa y otras pertenencias personales, y recibió al menos tres cuchilladas, dos de ellas, a la altura de las costillas, del lado derecho.

Sus propios compañeros, que alertaron a la policía del hecho, llevaron al herido al hospital Argerich, donde la víctima recibió las curaciones correspondientes por lesiones cortantes en el hemitórax e hipocondrio derecho. Está fuera de peligro, según informaron fuentes policiales.

En el caso intervienen la Comisaría Vecinal 4C y la Fiscalía del Distrito del Barrio de La Boca, a cargo de la fiscal Susana Callejas.

Las fuentes indicaron que por el caso aún no hay sospechosos detenidos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?