Suscriptor digital

William y Kate son tíos: Pippa Middleton dio a luz a su primer bebé

La hermana de la duquesa de Cambridge ingresó ayer en el hospital de St. Marys de Paddington
La hermana de la duquesa de Cambridge ingresó ayer en el hospital de St. Marys de Paddington Fuente: Reuters
(0)
16 de octubre de 2018  • 12:55

Se agrandó la familia. Pippa Middleton, la hermana de Kate (duquesa de Cambridge), y James Matthews, quienes contrajeron matrimonio en mayo del año pasado, se convirtieron en padres ayer al mediodía. La joven había ingresado al hospital de St. Mary's de Paddington, donde nacieron los tres herederos del príncipe William y su esposa, el lunes temprano y, de acuerdo a lo publicado por la revista Hello, el bebé pesó 4,03 kilos.

En abril, los medios británicos confirmaron su embarazo y desde entonces Pippa consiguió resguardar su intimidad. Solo compartió en una columna que publicaba en Waitrose Weekend los pasos que tomó para mantenerse en forma y los tips que usó para superar las molestias de los primeros meses.

La hermana de Kate confesó que debió reducir su rutina de entrenamiento desde el día en que se enteró que estaba embarazada. Conocida por su amor al deporte, Pippa dijo que dejó de hacer ejercicio todos los días y que empezó a practicar natación para cuidar su salud y la del bebé. "Afirmo con toda seguridad que es el ejercicio más placentero y gratificante que he descubierto durante la gestación", declaró meses atrás.

El nacimiento del primer hijo de la pareja, cuyo nombre todavía no trascendió, tuvo lugar tres días después de que ambos participaran de la boda de Eugenia de York el viernes pasado. Pippa lucía un vestido verde que dejaba ver su panza. Y también ocurrió justo un día después de que Harry, el hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di, confirmara que su esposa Meghan Markle está en la dulce espera.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?