Suscriptor digital

Habló Nahir Galarza: "Todo me molesta porque es todo mentira"

Nahir Galarza habló cuando se iba a realizar un control médico - Fuente: El Once

01:40
Video
(0)
16 de octubre de 2018  • 13:38

Durante la primera salida de Nahir Galarza de la cárcel de mujeres de Paraná, a donde fue trasladada en septiembre pasado, la joven condenada a prisión perpetua dio una pequeña declaración a un medio televisivo.

Con frases cortas y casi sin mirar a la periodista, la estudiante de abogacía que mató de dos disparos a su exnovio, Fernando Pastorizzo, en la madrugada del 29 de diciembre pasado, dijo que la visita al Hospital San Martín era por un control médico programado.

Además, se refirió al modo en que los medios de comunicación abordan su caso."Todo me molesta porque es todo mentira", fue la respuesta de Galarza cuando le preguntaron si quería aclarar algo o expresar su opinión sobre la cobertura periodística. Sin embargo, prefirió no aclarar qué era lo que le molestaba en concreto.

El breve contacto sucedió mientras esperaba para ingresar a ser atendida y a la salida del centro de salud que queda cerca de la cárcel N° 6, la más grande de mujeres de Entre Ríos y donde comenzó a pasar su condena de 35 años de prisión.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?