Suscriptor digital

David Bisbal será padre por segunda vez junto a Rosanna Zanetti

Crédito: Instagram
(0)
16 de octubre de 2018  • 15:33

Tres meses después de haberse casado, David Bisbal y la actriz venezolana Rosanna Zanetti sorprendieron a sus seguidores con una dulce noticia: están esperando el primer hijo juntos. "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", escribió el español en su cuenta de Instagram, en donde compartió dos tiernas imágenes.

En la primera foto se ve a la pareja de fondo mientras en primer plano destaca la ecografía del bebé en camino. En la segunda toma, se aprecian las manos de David, Rosanna y Ella, la primera hija del músico, apoyadas sobre la panza de la actriz.

La madre del cantante, contó durante una entrevista como se enteró de la noticia. "Ayer me llamó mi nieta para decírmelo. Estaban sentados los tres, y los veía a través de una cámara. David me dijo, 'mamá, Ella te va a decir una cosa'. Ellos ya querían después de casarse, así que no iban a alargar la cosa", relató la mujer.

A principios de julio, la pareja ya había sorprendido al mundo al anunciar que se habían casado en secreto. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", había escrito el cantante.

A través de la misma red social habían oficializado su relación en junio de 2016, casi dos años antes de pasar por el altar. En 2017, se habían convertido en una "pareja de hecho", antes de que otra vez utilizaran Instagram para contar de su compromiso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?