Suscriptor digital

Guernica: se entregó uno de los sospechosos del homicidio de Rodrigo Torres

(0)
16 de octubre de 2018  • 14:49

Uno de los sospechosos de haber participado del homicidio de Rodrigo Torres, el joven de 18 años asesinado a golpes en una plaza de Guernica, se entregó hoy, acompañado por un abogado, en el Juzgado de Garantías N° 3 de La Plata.

Así lo informaron a LA NACIÓN fuentes policiales. El sospechoso que se puso a disposición de la Justicia fue identificado como Gustavo Alcides Rajoy, alias "Chilly".

Traslado de "Chilly" caso Guernica

00:17
Video

La familia de la víctima desde un primer momento sindicó a integrantes de la familia Rajoy como partícipes del homicidio. "Acá todos saben quién fue, pero nadie quiere denunciarlos. A mi hijo lo mataron a rebencazos", había dicho Mónica, la madre del joven asesinado.

Rodrigo Torres, la víctima
Rodrigo Torres, la víctima

Según fuentes policiales, Rodrigo salió de bailar a la seis de la mañana. En el camino de regreso junto a un amigo y una amiga pararon a comprar algo para comer, a metros de la Plaza de la Virgen, situada en las calles 106 y 125. Cuando salieron del comercio cuatro personas lo atacaron a golpes; uno de ellos iba a caballo. A Rodrigo le robaron las zapatillas y el celular. Su amigo escapó y a la chica la golpearon e insultaron.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?