Argentina-Brasil: la salvada de Otamendi y el gol de Miranda en tiempo de descuento, que sentenció el clásico

El gol de Miranda en tiempo de descuento
El gol de Miranda en tiempo de descuento
(0)
16 de octubre de 2018  • 16:35

Los seleccionados de la Argentina y Brasil jugaron en el Estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Jeddah, en Arabia Saudita, en un partido amistoso cargado de historia. Y al final, como muestra la tendencia de los últimos tiempos, lo ganó Brasil 1-0, gracias a un cabezazo de Miranda a los 47 minutos del segundo tiempo.

La primera llegada de peligro fue para Argentina, a los 7 minutos. Giovani Lo Celso impactó de primera desde afuera del área tras una falla de Casemiro y la pelota se fue junto a un palo.

Paulo Dybala estuvo cerca de abrir el marcador con un tiro libre. Su zurdazo voló por encima de la barrera y pasó a centímetros de un ángulo.

Nicolás Otamendi llegó justo para salvar en la línea y evitar el primer tanto brasileño. El disparo de Miranda ya había superado a Sergio Romero y el defensor llegó a tiempo para poner el pecho, bloquear la pelota y dejarla al alcance del arquero.

En el segundo minuto de descuento, Miranda le ganó la posición a Otamendi en un corner ejecutado por Neymar y definió de cabeza ganándole el salto a Romero. Fue el éxito de la victoria para los brasileños.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.