Suscriptor digital

La actitud de Lionel Messi y Luis Suárez viendo jugar a sus hijos sorprendió a un padre y se hizo viral

En un partido de las divisiones formativas de Barcelona estuvieron Messi y Suárez
En un partido de las divisiones formativas de Barcelona estuvieron Messi y Suárez Crédito: @Vicentemarcador
(0)
16 de octubre de 2018  • 16:01

Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez fueron a ver jugar a sus hijos, como tantas veces, en las categorías inferiores de Barcelona. Descalzos y despreocupados, se sentaron a un lado del campo de juego y disfrutaron de un tiempo de relax mientras charlaban y tomaban agua. Del lado opuesto de la cancha estaba otro grupo de padres, entre ellos uno que tomó una foto de la situación y la expuso en Twitter. Desde entonces, no ha dejado de viralizarse la observación de quien aparece como Vicente Marcador.

"Saliendo de ver un partido de Alevines de mi hijo y llego a la siguiente conclusión: Apreciado padre, si ellos no dan indicaciones a sus hijos, tú que no tienes ni puta idea tampoco lo hagas. Tu hijo, como el mío, dudo que lleguen a jugar en tercera, pero yo sí lo sé. Tú no", posteó, y enseguida se tomó el ejemplo como una enseñanza de vida.

Próximo a cumplir los 6 años, Thiago Messi lleva dos en las categorías formativas del club catalán. Su hermano Mateo (3 años) todavía no se incorporó, aunque en videos familiares suele vérselo junto a su papá jugando a la pelota. Para el más pequeño ya habrá tiempo: Ciro nació en marzo de este año.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?