Suscriptor digital

El juez rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano

Fuente: Archivo
(0)
16 de octubre de 2018  • 15:52

El juez Luis Carzoglio rechazó el pedido de detención del secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano .

El pedido de detención había sido planteado por el fiscal general de Lomas de Zamora Sebastián Scalera, quien tiene a su cargo una investigación por asociación ilícita vinculada a la barra brava de Independiente, club del que el sindicalista es vicepresidente. El fiscal podrá ahora apelar la decisión del juez ante la Cámara.

En tanto, antes de que se conociera la decisión del magistrado, su esposa denunció que recibió dos llamados telefónicos en los que amenazaban de muerte a toda su familia. Carzoglio brindará una conferencia de prensa hoy a las 20.

Hugo Moyano también figura como imputado en el mismo expediente, porque ocupa el cargo de presidente del club. Hasta el momento, la Justicia no adoptó ninguna decisión con respecto al máximo referente del gremio de los camioneros. En esta causa, en la que se investigan los negocios de la barra brava de Independiente, ya están detenidos el exdirigente de la entidad Noray Nakis y el jefe de la barra brava, Pablo "Bebote" Álvarez, entre otros barras.

Informe de Hernán Cappiello y Paz Rodríguez Niell

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?