Suscriptor digital

Tito Vázquez: "Con el ácido lisérgico podés hablar con Dios o con el diablo, depende cómo te sientas"

Vázquez habló de su libro El ombligo del pulpo

04:13
Video
Sebastián Fest
(0)
16 de octubre de 2018  • 17:12

El ex tenista y capitán del equipo argentino de Copa Davis Modesto "Tito" Vázquez participó del ciclo Conversaciones en LA NACION; habló de su experiencia en el deporte, de sus viajes y los sacrificios de la vida competitiva.

"Fui el número 1 de Argentina en el tenis", señaló Vázquez y recordó que en su juventud el tenis era muy solitario. "La literatura me llenaba el tiempo", contó.

"Entrenaba todos los días con Jimmy Connors", rememoró el excapitán y dijo que estaba entre los sesenta primeros del mundo como tenista.

Además, Vázquez se refirió a su paso por los Estados Unidos y manifestó: "Con el ácido lisérgico podés hablar con Dios o con el diablo depende cómo te sientas" y recalcó que los jóvenes no tienen traumas o barreras en la mente.

Vázquez habló de su experiencia junto a Guillermo Vilas y señaló: "Era difícil jugar contra Vilas; él me demostró que con su trabajo logró lo que yo pensé que él no iba a lograr".

Escuchá la entrevista

Mirá la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Modesto Tito Vázquez

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?