Suscriptor digital

Video: brutal golpiza de un hombre a una mujer por un lugar para estacionar

El episodio fue registrado por cámaras de seguridad
El episodio fue registrado por cámaras de seguridad Crédito: YouTube
(0)
16 de octubre de 2018  • 16:44

Una mujer y su madre fueron violentamente atacadas por un hombre en un estacionamiento en San Antonio, Texas, Estados Unidos. El episodio fue registrado por cámaras de seguridad.

"Solo recuerdo que alguien me tiró del pelo y me empezó a pegar en la cara y me tiró al piso", dijo Angélica Lozano al medio local Fox29. La mujer terminó con varias marcas y moretones en la cara.

Brutal golpiza de un hombre a una mujer por un lugar en el estacionamiento - Fuente: YouTube

01:26
Video

El hecho ocurrió el 14 de septiembre en el estacionamiento del local Golden Wok. "Me tiró por los aires, es un monstruo", dijo por su parte la madre de Angélica, Norma.

El hombre, que pudo ser identificado, reclamaba el lugar del estacionamiento ocupado por las mujeres. La policía local no pudo todavía localizarlo al individuo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?