Suscriptor digital

Alejandro Fantino le dedicó un emotivo mensaje a su hijo Nahuel

Crédito: Instagram Fantino
(0)
16 de octubre de 2018  • 18:36

Hace diez años, Alejandro Fantino sorprendió al contar públicamente que era padre de un chico de 17 años. "Nunca dije públicamente que tenía un hijo porque mi vida no pasa por los medios. Es cierto, Nahuel es mi hijo, hace siete años que me enteré de su existencia y lo amo con toda mi alma", había dicho el conductor en su momento.

Al igual que en ese entonces, hoy sigue manteniendo la relación con su heredero de manera privada. Sin embargo, esta tarde sorprendió al escribir un emotivo mensaje en Instagram dedicado al joven.

"Sos hijo y amigo y es una hermosa aventura ir caminando juntos nuestros destinos. Que bueno habernos unido en este paso por la vida!!! Sos ejemplo de superación, de educación y respeto!! Tus valores son altos y tu humildad es profunda!! Posees un alma elevada. Respeto y admiro a la gente como vos", publicó junto a una foto de los dos.

Fantino conoció a Nahuel, que hoy se dedica a las artes marciales, en la puerta del canal en el que trabajaba. "Me enteré cuando él tenía 11 años. Yo hacía Mar de fondo, salí del canal y estaba la mamá con Nahu", le relató a LA NACION durante una entrevista. "Para mí era algo nuevo, tuve que ir haciéndome padre de a poco. Es hermosa nuestra historia, es de amor. Tenemos una relación preciosa".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?