Suscriptor digital

Margarita Suar le prohibió a sus padres que suban fotos de ella a las redes

Griselda Siciliani habló de la decisión de su pequeña hija
Griselda Siciliani habló de la decisión de su pequeña hija Crédito: Instagran
(0)
16 de octubre de 2018  • 20:04

Lo que se sube a las redes sociales a veces toma una dimensión que es difícil de entender. A sus seis años de edad, la exposición pública hizo que Margarita Suar tomara una decisión determinante, que sus padres no dudaron en respaldar.

"Margarita me parece espectacular, no sé si con otros niños jugaría igual que con ella porque no soy Xuxa, pero con mi hija sí. Me fascina y quiero ver cómo es su mundo imaginario, que es mucho más grande y rico que el nuestro", comenzó relatando en el programa Cortá por Lozano, Griselda Siciliani , e inmediatamente contó la prohibición que le hizo la pequeña que tuvo junto a Adrián Suar .

Ver esta publicación en Instagram

#tbt miradas de amor...

Una publicación compartida por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

"Ahora no puedo publicar cosas de ella en las redes, porque nos pidió a mí y a Adri que no pongamos nada", reveló sobre el pedido de su heredera. "Esto se dio cuando entendió más o menos lo que era", explicó.

Margarita Suar explica cómo son las cosas - Fuente: Instagram

00:23
Video

En una salida de a dos, una vendedora hizo referencia a un video de la niña, y ella no podía entender cómo era que lo había visto. "Una vez una vendedora le comentó algo de un video de ella, que era gracioso porque ella es muy cómica. Ahí me preguntó como era que la conocían y le expliqué".

Ver esta publicación en Instagram

AMOR

Una publicación compartida por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

"En ese momento me dice «yo no quiero aparecer ahí», así que le pedí disculpas. Le expliqué que ponía cosas de bebé y que ahora estaba creciendo y tenía seis, entonces hablamos con el papá los tres y decidimos que ninguno iba a poner nada de ella".

Como toda madre orgullosa, Griselda quería ver si existía la posibilidad de poder compartir con el mundo las monerías de su nena. "Yo le dije, «¿querés que te pregunte cada vez que voy a subir algo?». Y me respondió, «no, no quiero que subas nada. No me gusta que me hablen en la calle»".

Esta actitud de la pequeña, lejos de molestarle, la hizo sentir orgullosa de su hija. "Esos límites me sorprenden y me gustan".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?