Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Flor Vigna deja el certamen y ya tiene reemplazante

La protagonista de Mi hermano es un clon se despidió de la pista del Bailando por un Sueño 2018
La protagonista de Mi hermano es un clon se despidió de la pista del Bailando por un Sueño 2018 Crédito: Prensa Laflia
(0)
17 de octubre de 2018  • 01:29

Cuando faltaba un minuto para las 22.30, Marcelo Tinelli dio por comenzado otro nuevo programa de ShowMatch con una clara referencia al bajo rating que deja Mi hermano es un clon. "Seguimos remando en dulce de leche", dijo entre risas, antes de presentar a los miembros del jurado.

Luego, sí, llegó la décima pareja de concursantes para mostrar su destreza en el baile en este nuevo ritmo basado en los éxitos de Luis Miguel: nada menos que la protagonista de la ficción de Etrece, Flor Vigna , y su bailarín, Facundo Mazzei.

El vestuario extraño de la pareja necesitó explicación: se inspiraron en la serie española Gran Hotel. Después de esa referencia, comenzó un ida y vuelta entre la actriz y el conductor, que se declaró irónicamente fan de la comedia que antecede a su programa.

ShowMatch 2018: Flor Vigna bailó al ritmo de Luis Miguel y se despidió del certamen - Fuente El Trec

02:59
Video

Después, sí, bailaron al ritmo de "Tengo todo excepto a ti". El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel de Brito. "Las buenas ideas no se explican. Lo vi parecido a lo que hicieron Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras el año pasado. Mi dio un poco de choreo", les dijo el chimentero, pero aclaró que le "gustó mucho". Su puntaje: 9.

Laurita Fernández, luego, explicó: "Intentaron hacer algo íntimo, pero no terminó de explotar", y los calificó con un 7. Florencia Peña, en tanto, indicó: "Me aburrí, porque espero de ustedes más creatividad. No me gustó la elección del vestuario. No me generó nada". La actriz, durante esta ronda, es dueña del voto secreto.

Marcelo Polino, en tanto, acusó a la coach de ser una "chorra" y los calificó con un 2. De todos modos, con 18 puntos, se colaron dentro de las primeras posiciones.

Luego, Tinelli anunció que Flor Vigna será reemplazada durante algunas galas por María del Cerro por el fuerte ritmo de trabajo que mantiene la actriz durante este año. "Ya soy un estorbo, porque estamos ensayando a las dos de la mañana. Me voy con el corazón lleno y algún día voy a poder venir", cerró ella su participación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?