Suscriptor digital

Se cayó YouTube en todo el mundo y explotaron los memes

Aún se desconocen los motivos, pero la compañía expresó sus disculpas a través de sus cuentas oficiales
Aún se desconocen los motivos, pero la compañía expresó sus disculpas a través de sus cuentas oficiales Fuente: Reuters
(0)
16 de octubre de 2018  • 22:58

Pasadas las 22, los usuarios de Youtube en la Argentina, pero también en diversos países, comenzaron a notar fallas en la reconocida plataforma de videos, tanto en la web como en las diversas aplicaciones. Durante dos horas, las transmisiones en vivo se detuvieron y tampoco se pudo acceder a los videos compartidos. A los pocos minutos, las redes sociales se llenaron de memes.

Al momento de intentar reproducir un video, se leía el mensaje: "500 Internal Server Error. Lo sentimos algo está mal. Nuestro equipo de monitoreo ha sido notificado para que arregle esta situación".

El equipo de YouTube expresó recientemente un mensaje de tranquilidad a sus usuarios. "Gracias por sus informes sobre problemas de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando para resolver esto y se lo haremos saber una vez arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y lo mantendremos informado".

Las quejas y las ocurrencias de los usuarios en redes sociales no tardaron en llegar. En Twitter, la magnitud de la caída se reflejó en la veloz escalada del hashtag #YouTubeDOWN que se convirtió en Trending Topic a nivel mundial. Los memes coparon las redes, mientras algunos publicaron imágenes que daban cuenta del error en las plataformas, otros bromearon con "el apocalipsis".

Después de dos horas sin servicio, ya cerca de la medianoche en la Argentina, llegó el alivio para miles de usuarios. "¡Volvimos! Gracias a todos por su paciencia. Hágannos saber si siguen experimentando fallas", expresó la compañía en su cuenta de Twitter.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?