Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Soledad Fandiño volvió a cruzarse fuerte con Laurita Fernández

La actriz y su bailarín lograron el puntaje más alto en la ronda de éxitos de Luis Miguel
La actriz y su bailarín lograron el puntaje más alto en la ronda de éxitos de Luis Miguel Crédito: Prensa Laflia
(0)
17 de octubre de 2018  • 01:50

Luego de haberse cruzado con Laurita Fernández en la última noche de eliminación, volvió a la pista Soledad Fandiño . La actriz y su bailarín, Nicolás Villalba, ingresaron al estudio vestidos de novios y eso dio pie a que ella contara cómo fue casamiento en la selva con su exesposo, René, cantante de Calle 13.

Después, la actriz contó que esta semana pretendía mantenerse alejada de las peleas, pero que la enojaron declaraciones que la jurado hizo sobre ella en la semana. "Me llegaron un montón de notificaciones contándome lo que dijo ella sobre mí. Por ejemplo, que tengo un ego ahí arriba. Me causa mucha risa. Quería venir muy tranquila, pero me quedé maquinando. Contó, también que habló con su pareja, que yo era una envidiosa y que seguramente tengo algo pendiente", explicó la ex de Nicolás Cabré, el actual novio de Fernández.

También reveló que su exmarido la acompaña en todo lo que quiera emprender. "René me apoya. Lo principal es el respeto. Si alguien no te respeta, hay que contestar con dignidad. Yo trabajé siete años afuera. Viví en Nueva York, trabajé en una cocina y nadie me conocía. Yo no tengo problemas con eso; pero por una cuestión de respeto, si yo no sé quién es alguien no voy a dar una nota para decirlo. Respecto a si me quedó algo pendiente, mi relación más importante es la que tuve con René, el padre de mi hijo. A mí lo que más me alegra es llegar a mi casa y darle un beso a mi hijo y no me interesa salir a hablar de alguien por atrás", aclaró con firmeza y tranquilidad.

Fernández, entonces, saltó a responderle muy nerviosa y cuestionó que Fandiño en lugar de ocuparse de su hijo esté revisando mensajes en su celular. "¿Vos estás diciendo que una buena madre no revisa su celular?", le preguntó la actriz, incrédula. "Cuando en el primer programa Marcelo Tinelli me pidió que te diera algún consejo ahora que estás saliendo con Cabré, yo esquivé el tema. Te podría haber dado muchísimos consejos... Pero dije que eras una bomba y que deseo que te vaya muy bien", finalizó.

ShowMatch 2018: Laurita Fernández se cruzó con Soledad Fandiño y su equipo - Fuente: El Trece

08:11
Video

Luego, al fin, bailaron al ritmo de un mix de canciones del Sol de México. Ángel de Brito, el primero de los jurados en dar su devolución, recordó que ella y Cabré llegaron a separarse en medio de rumores de infidelidad que señalaban a Isabel Macedo como tercera en discordia. "Hoy fue tu mejor noche. Hubo un cambio de climas difícil y te luciste mucho en el primer truco. En la segunda parte, estuviste muy sexy", expresó el periodista y los calificó con un 10.

"Fue una coreo inteligente porque la pollera le tapó las piernas la mitad de la coreo. Después, Nico la llevó como un títere por toda la coreo, porque nunca estuvo suelta", explicó Fernández ante la risa de la participante, los gritos de la tribuna y la defensa encendida del coach y de Villalba.

ShowMatch 2018: Soledad Fandiño bailó al ritmo de Luis Miguel - Fuente: El Trece

02:17
Video

Florencia Peña explicó que "cuesta mucho dar las devoluciones porque todos están muy susceptibles". Después, la dueña durante esta ronda del voto secreto, indicó: "Sole, estás creciendo y Nico es un genio. Habría que trabajar un poco más los trucos".

Por último, Marcelo Polino, indicó: "Me gustó mucho tu trabajo, Sole, mostraron un trabajo divino, fluyó, se te veía preciosa". Su voto: 8. La pareja se alzó con 26 puntos, la calificación más alta de la ronda. Hernán, el coach, pidió la participación del BAR.

Lourdes Sánchez, elogió al equipo y anunció que le agregaba al equipo un punto más. Entonces sí, consiguieron 27 puntos y se ubicaron en lo alto del podio.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?