Suscriptor digital

ShowMatch 2018: sorpresivamente, el BAR le subió un punto a Inés Stork

En la previa, la madre de la flamante jurado disparó contra Soledad Fandiño y Lourdes Sánchez
En la previa, la madre de la flamante jurado disparó contra Soledad Fandiño y Lourdes Sánchez Crédito: Prensa Laflia
(0)
17 de octubre de 2018  • 01:12

La tercera pareja en ingresar a la pista durante la noche del martes fue la integrada por Inés Stork y Facundo Arrigoni. La mamá de Laurita Fernández contó primero que está feliz de haber cumplido su sueño de ser tapa de revista junto a su hija. Luego, atacó a Soledad Fandiño, que acaba de cruzarse fuertemente con la flamante jurado, y a Lourdes Sánchez, presidenta del BAR e histórica enemiga mediática de la rubia.

Después, la pareja bailó al ritmo de "Bésame mucho" y llegó el momento de las devoluciones. El primero en dar a conocer su voto fue Ángel de Brito. "Fandiño hizo un buen trabajo, ustedes no. Si uso los argumentos de tu hija, tenías las piernas tapadas y te llevaban de un lado a otro. Se nota que no estás disfrutando. Igual me encanta que estés acá. Quiero pedir BAR", expresó, antes de calificar a la pareja con un 2.

Florencia Peña, dueña durante esta ronda del voto secreto, expresó: "Entiendo tu edad y que nunca bailaste y lo tengo en cuenta. Hoy te vi muy suelta, más que las otras cosas. Te vi haciendo trucos que antes no hacías. Es difícil puntuarlos", expresó la jurado, que durante las últimas semanas viene teniendo un picante ida y vuelta con De Brito en sus devoluciones.

ShowMatch 2018: Inés Stork bailó Bésame mucho, de Luis Miguel - Fuente: El Trece

02:01
Video

Esta vez, Marcelo Polino no fue el último en dar su devolución. Por pedido de Marcelo Tinelli, la hija de la participante terminó cerrando la ronda de votación. A la hora de indicar cuál fue su impresión sobre lo que acababa de ver, Polino aseguró: "No me gustó el discurso de directora rural que hiciste al principio. Te compramos como la mamita buena y te transformaste en un demonio. Podés hablar bien de tu hija sin denostar a los demás. No me gustó nada lo que vi. Feo. Horrible. Un disgusto". Su calificación: -1.

Hasta el momento, la pareja contaba solo con un punto, pero faltaba el voto de Laurita. "Te agradezco tu defensa. Me pareció una coreografía muy interesante: tenés las piernas tapadas, pero tenés un tajo. Me gustó mucho el truco y mejoraste mucho la posición de las manos". Su puntaje: 6.

Con 7 puntos, llegó la hora de que el BAR diera su veredicto. "Hay algo que sí envidio de Laura: que tiene a su mamá acá. Yo la tengo en Corrientes muy enferma. El truco que hiciste, Inés, estuvo muy bien. Técnicamente no hubo errores", indicó Lourdes Sánchez, y sorpresivamente anunció la decisión de subirles un punto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?