Suscriptor digital

Lady Gaga anunció su compromiso con su representante, Christian Carino

En medio de un discurso, la artista reveló la gran noticia
En medio de un discurso, la artista reveló la gran noticia Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
17 de octubre de 2018  • 08:24

El presente le sonríe a Lady Gaga . La artista no solo está atravesando un gran momento profesional gracias a su interpretación en Nace una estrella- papel que podría garantizarle una nominación al Oscar a mejor actriz y la estatuilla por una de sus composiciones para el film- sino que además encontró estabilidad en el amor. Así lo confirmó la propia Gaga en un discurso que brindó en el festejo "Women in Hollywood" celebrado por la revista Elle.

La artista, quien fue reconocida por su trabajo en el largometraje de Bradley Cooper, agradeció a todas las personas que ama y que la cuidan cada día su vida, y se refirió a su novio y representante, Christian Carino, como su "prometido".

Lady Gaga anunció su compromiso en medio de un discurso - Fuente: Twitter

00:18
Video

La relación entre ambos comenzó en enero de 2017, pero decidieron mostrarse siempre con perfil bajo. Gaga se comprometió previamente con el actor de Chicago Fire, Taylor Kinney, con quien estuvo en pareja por cuatro años. Kinney le había propuesto casamiento nada menos que en San Valentín de 2015, pero al año siguiente ya estaban distanciados.

"Somos artistas ambiciosos y esperamos superar los problemas de distancia y las agendas complicadas para compartir el amor simple que nos une", escribía Gaga por entonces en un posteo de Instagram. Sin embargo, el intento de reconciliación no prosperó y ambos decidieron separarse definitivamente y de mutuo acuerdo.

La pareja comenzó su relación en enero de 2017
La pareja comenzó su relación en enero de 2017 Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

La ruptura de Kinney y el acercamiento a Carino se retrataron en el documental de Netflix sobre la actriz y cantante, Gaga: Five Foot Two.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?